No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Conocida como la isla-paraíso, República Dominicana te enamorará de los mejores atardeceres del planeta, con sus playas de arena blanca y las habituales palmeras arqueadas frente al mar, aguas turquesas y diversos paisajes de selva tropical, aguas cristalinas. Playas, montañas, valles fértiles e impresionantes manglares lo convierten en un destino de vacaciones idílico.
España
La pactada en la reserva
Vuelos a Santo Domingo desde la ciudad de origen. Después de completar los trámites de llegada y aduanas correspondientes, puede recoger su auto de alquiler y comenzar a explorar la diversión de esta capital caribeña.
Nos despedimos de la capital y conducimos una hora por la carretera 3 hasta Juan Dorio. En el camino, puede detenerse para admirar la hermosa playa de Boca Chica. Luego puedes continuar hacia La Romana. Llegarás al Parque Nacional Cueva de las Maravillas al oeste de La Romana y nos dirigiremos a Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Acabaremos el día en Bayahíbe, aprovecha para tomar algún jugo de frutas tropicales. Alojamiento en Bayahíbe.
Hoy te recomendamos que pases un día explorando la isla Sona, considerada la isla más hermosa de todo el Caribe y parte de una de las reservas ecológicas más grandes del país. Hay varias formas de llegar a esta isla. Uno de ellos es a través del barquero que encontrarás en Bayahibe. La playa virgen de 68 kilómetros está bañada por aguas cristalinas. Regreso al bote y regreso a Bayahibe.
Hoy nos dirigimos a Higüey, esta ciudad diversa llama la atención porque alberga la Catedral de Nuestra Señora de Alta Gracia, la iglesia más importante de la República Dominicana. Después de 50 minutos en automóvil, tome la autopista Coral y luego la autopista 3 y llegará a Punta Cana. Esta zona ofrece un equipamiento perfecto para el turista, pudiendo encontrar un buen restaurante donde poder comer cocina tradicional sin ninguna dificultad. En Punta Cana se pueden realizar diversas actividades. Las actividades de ocio y entretenimiento son amplias y variadas.
Nos dirigiremos al Parque Nacional Los Haitises. Es mejor tomar la carretera 7, sin pasar por el parque nacional, y continuar por la carretera 5 hacia Samaná. Puede aparcar su coche en Samaná y realizar un paseo en barco por Los Haitises. (Nota. Los viajes en bote no están incluidos. Ingresará al segundo parque nacional más grande del país. Por lo tanto, la magia de Samaná es que sus alrededores son como un paraíso en la tierra.
Hoy te recomendamos dos planes, ¡elige tu favorito! Aquellos que gustan del sol y el buen tiempo pueden disfrutar del sol, relajarse bajo las palmeras de Playa Rincón y pasar un día inolvidable en la playa. Para los más activos, explorar la Península de Samaná y conocer algunos de sus pueblos puede ser la experiencia más fascinante. Será a tu aire como disfrutes del pueblo el Limón.
Hoy puedes conocer el Cayo Levantado es un atolón ubicado en la Bahía de Samaná, un paraíso para cualquier vagabundo. Playas de arena blanca, palmeras por todas partes, música caribeña y mojitos ocasionales. De hecho, este cayo también se llama Isla Bacardi. Merecen mucho la pena por su agua cristalina, por su arena fina y por su buen ambiente. También tendrás la oportunidad de alquilar material para bucear y ver la riqueza de la fauna marina de la zona.
Hoy es nuestra última mañana en Samaná, porque nos dirigimos a Puerto Plata. Para llegar allí, tienes dos opciones. Conduzca a lo largo de la costa a lo largo de la autopista 5 o hacia el interior por la autopista Duarte. Con la segunda opción, ahorrará 15 minutos en la carretera, pero nadie le quitará las cuatro horas antes de conducir. Después de llegar a Puerto Plata, puede explorar la ciudad a su propio ritmo. Alojamiento.
Si quieres seguir conociendo los tesoros de la República Dominicana, puedes tomar un bote desde Puerto Plata (sin incluir boletos) hasta el Cayo Arena, también conocido como Paradise Island. Como su nombre indica, este es el lugar más cercano a Paraíso en la tierra. Una isla de coral desaparece en el mar. Medio, ubicado directamente frente a Puerto Plata. Termine el día cenando en un restaurante en Puerto Plata.
Conduciremos nuestro auto alquilado en dirección a Santo Domingo. En el camino pasaremos por Jarabacoa, la capital ecológica de República Dominicana. Disfruta de todos los lugares en esta zona del país a tu aire. Volvemos al coche tomamos ruta por la autopista Duarte hasta llegar a Santo Domingo. Despídete del país tomándote un buen roncito en una de sus terrazas con el sol caribeño y aprovecha para hacer las últimas compras en alguna de las zonas comerciales de la capital. Alojamiento en Santo Domingo.
Nos dirigimos al aeropuerto con antelación para devolver el coche de alquiler y vuelo de regreso a la ciudad de origen.