Una Visita a Manatí Park, rodeado de jardines típicos dominicanos, y muchas actividades y experiencias para vivir en familia. Además, por su cercanía, este es un plan que se puede ejecutar cómodamente.
No es solo un simple zoológico, en Manatí Park Punta Cana, niños y adultos pueden encontrar actividades divertidas y divertidas y tener experiencias increíbles con los animales. Interactúan en un entorno natural y el jardín está lleno de flores exóticas, orquídeas y diferentes plantas tropicales. Además de actuaciones y espectáculos de animales, también te invita a conocer la cultura Tai Nuo.
Los taínos eran indígenas de la época precolombina que vivían en algunas islas del mar Caribe, como esta. Hoy en día, sus raíces aún se pueden reflejar en la artesanía, la gastronomía local e incluso en algunas palabras.
Que veremos en una visita a Manatí Park
Es bueno saber que esta gran organización se dedica a acercar al turista al maravilloso mundo de la flora y fauna local y extranjera: garantizan el bienestar de los animales y cooperan con los animales para asegurar la protección de las especies de manera profesional y eficiente. El grupo trabaja de la mano con el Ministerio de Educación dominicano para llevar la cultura y la educación en el cuidado y protección del medio ambiente a los niños locales.
Están cooperando activamente para reproducir la iguana rinoceronte en peligro. Esta es una especie nativa de la isla y la están introduciendo en el hábitat. Manatí Park Punta Cana ofrece diferentes proyectos que puedes visitar como desees.
Sus representantes se encuentran ubicados en el lobby del Hotel Punta Cana Princess. Podrás disfrutar de la siguiente experiencia: lobos marinos y sus alcaparras. Caballo realizando danza compleja Toma una foto con la iguana gigante. Bañarte con delfines bajo la supervisión de cuidadores.
¡Más de 150 especies esperan reunirse con los turistas!
Podrás aprender mucho y descubrir sobre cómo viven, se alimentan … y otras curiosidades, como cuánto tiempo pueden vivir un mono capuchino, un cocodrilo americano, una iguana rinoceronte o la maravillosa Amazona Royal Parrot.
Manatí Park Punta Cana va más allá, no solo para comprender la naturaleza indígena de la isla y el Caribe. Qué tipo de experiencia aporta a la vida de los visitantes, las actuaciones y los primeros habitantes de estas tierras. Está diseñado para toda la familia y es una experiencia popular que no olvidará. La exposición lo llevará a través de una exposición única para conocer el origen de una de las culturas más increíbles del mundo. Encontrarás sus rituales, costumbres, disfraces, bailes y música alrededor del pueblo de Taino que reconstruyeron.
Que puedes encontrar en una visita Manatí Park
Cuentan con restaurantes y bares, donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas o botanas por la tarde.
Tiendas de Artesanía local, Allí puedes llevar algunos recordatorios de la aventura por este parque, algunas regalo para tus amigos o familiares, y también puedes adquirir replicas exactas de artesanías de la tribu taínas.
Ten en cuenta: Llevar gafas de sol, ropa suelta y comoda, protector solar, ya que siempre vas a estar al aire libre.